Blizzard habla de Diablo III y el Annual Pass de WoW

Regalarlo será una manera de agradecer a los fans

Blizzard habla de Diablo III y el Annual Pass de WoW

Regalarlo será una manera de agradecer a los fans

Paul Simms, director operativo de Blizzard, reveló que ofrecer Diablo III gratis a todos los jugadores de World of Warcraft que adquieran el Annual Pass como método de suscripción, es una muestra de gratitud hacia sus fanáticos. Según Simms el elegir el Annual Pass como método de pago es la mejor manera para disfrutar ambos juegos sin desembolsar una cantidad adicional a lo que ya pagan por la suscripción de WoW actualmente.

“Hablamos todo el tiempo de la manera en la que podemos hacer algo genial para nuestros jugadores, algo que los beneficie, que nos beneficie a nosotros y que ellos sientan que es como una especie de retribución. Así es como esto empezó. Hay una variedad de beneficios que vendrán de esto. Ciertamente los jugadores obtendrán Diablo III, lo que es emocionante. Eso no significa que obtendrán los sets de expansión, significa que obtendrán Diablo III, ¿cierto? Así que hacemos que la gente se emocione por jugar eso… pueden tocarlo, sentirlo, experimentarlo. Y luego, desde nuestra perspectiva, también es una situación en la que no necesariamente van a abandonar WoW para jugar nuestro propio título.

“No queremos tomar jugadores de nuestro universo y sacarlos de World of Warcraft. Hay muchos jugadores disfrutando de WoW que tienen grandes cantidades de amigos y familia con quienes juegan, así que este movimiento dice ‘disfruten de ambos’. No tienen que pagar más de lo que ya pagan por Wow.

“Pensamos que sería algo genial el lograr que nuestros jugadores pudieran experimentar ese juego sin tener que dejar Wow. Realmente lo vemos como una retribución para los jugadores. ¿Eso quiere decir que habrá más gente potencialmente jugando DIII? Quizás. ¿Eso significa que más gente podría enfrascarse en el Auction House de dinero real? Posiblemente. Eso podría ser muy benéfico para la organización y creo que para los jugadores,” reveló Simms.

El Annual Pass para World of Warcraft fue anunciado recientemente, durante el Blizzcon 2011, y le permitirá a los jugadores pagar por un plan de suscripción annual, que se cobrará mes con mes. Además de obtener Diablo III de manera gratuita, las personas que se comprometan a pagar WoW durante todo un año, también obtendrán acceso a la Beta de Mists of Pandaria, la nueva expansión del juego, y la montura exclusiva Tyreal’s Charger.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising