Somos personas terribles

Pero con esto nos sacamos la espina

Somos personas terribles

Pero con esto nos sacamos la espina

Sólo un anuncio rápido... LEVELUPdate10 ya tenía que estar arriba, el problema es que dejamos el video rendereando y nos fuimos de la oficina. Claro, Murphy atacó y se fue la luz.

Esto significa que faltan unas horas para que suba LEVELUPdate10, que sabemos muchos esperan con ansiedad. Para sacarnos la espina y aprovechando que estoy solo en la oficina en sábado a las 2 de la tarde, voy a sacar dos juegos de nuestra videoteca, Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, uno de 360 y uno de PS3, y voy a regalarle uno a cada uno a las personas que cumplan lo que pediré en los comentarios de LEVELUPdate10.

Entonces, aclaremos, pues hay algunos que necesitan dos explicaciones: en cuanto se publique LEVELUPdate 10 voy a postear un comentario en el que pediré algo, las personas que cumplan con lo que pida, se llevarán un juego, ya sea de 360 o de PS3.

Así que, ¡a estar pendientes! La mejor forma de saber si ya lo publicamos es, por supuesto, pasar todo el día en LEVEL UP leyendo noticias, aunque la alternativa es seguirme por twitter para ser de los primeros en saber qué se está publicando.

Suerte a todos y perdón por el retraso.

Ah, y desde ahora les aviso que para ganarse los juegos habrá que ser usuario registrado de LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos