Ninja Gaiden 3 incluirá demo de Dead or Alive 5

El demo será diferente para PS3 y Xbox 360

Por Javier Raya El 16 de marzo a las 16:45 Xbox 360 , PlayStation 3

Estamos a pocos días de la salida de Ninja Gaiden 3, a estrenarse el próximo 20 de marzo, y aunque sabemos que el título podría recibir DLC gratis eventualmente, hay algo en el contenido del disco que puede ser una razón extra para comprarlo.

Según la revista japonesa Adriasang, Tecmo Koei incluirá un código para descargar un demo de Dead or Alive 5. El demo llevará por título Demo Alpha Version, y será distinto dependiendo de la plataforma de descarga, PS3 o 360.

Los usuarios de PS3 recibirán a Hayate y Ayane como personajes jugables, mientras que los poseedores de la consola de Microsoft recibirán a Hitomi y a Hayabusa. Sin embargo no todo es tan sencillo: sólo la primera edición del juego incluirá dichos códigos. Y si no quieres tener que elegir entre las versiones, puedes conseguir la Collector's Edition, la cuál te dará acceso al (tomen aire) Dead or Alive 5 Demo Alpha Version Premium Edition, con los cuatro personajes. Esta edición incluye también una figura de acción y algunos otros aditamentos aún no revelados.

Por último, Tecmo confirmó que este demo no estará disponible fuera de Ninja Gaiden 3. Por los videos que están circulando, y espero no ofender a ningún fan de la franquicia DOA, me parece que este es el primero que me gustaría jugar por la interactividad de los escenarios y el cuidado que se nota en las animaciones. Dead or Alive 5 en serio parece un juego de peleas. Se espera su estreno en septiembre de 2012.

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Xbox 360, PlayStation 3

por Team Ninja

25 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

7.8
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS