Supergay, un juego para disfrutar en el auto, el banco y el closet

¡Conoce al primer superhéroe gay del mundo!

Supergay, un juego para disfrutar en el auto, el banco y el closet

¡Conoce al primer superhéroe gay del mundo!

Klicrainbow, un desarrollador español, lanzó el día de hoy el primer juego (o aplicación) para iPad, iPod y iPhone que ostenta a un superhéroe gay como protagonista. Supergay and the Attack of his Ex-Girlfriends es un título de aventura que promete sumergirte en un mundo lleno de peligro, peleas, mordidas y baile.

La trama gira en torno de la vida de uno de los superhéroes más alegres del mundo y sus intentos por salvar al mundo de los malvados planes de su exnovia y su ejército implacable. Lo interesante es que, por primera vez en la historia del entretenimiento, un héroe deberá manejar su vida en torno a una triple identidad, ya que además de ser un justiciero enmascarado (la seguridad ante todo), Supergay tiene que mantener las apariencias ante sus amigos y familiares, que lo toman por un heterosexual más.

El juego se encuentra lleno de divertidos minijuegos, en los que deberás derrotar a los clones de tu exnovia, quienes buscan desatar una guerra nuclear que podría tener consecuencias cataclísmicas. Entre las actividades que podrás emprender se encuentran las carreras, misiones de sigilo, batallas campales y competiciones de baile. Si te interesa este título te alegrará saber que ya se encuentra disponible en la AppStore, en versión completa y Light, además de que nuestro querido Guaripolo ya se está preparando para comenzar a evaluarlo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos