NOTICIA

Bethesda prepara actualización masiva para Skyrim

La descarga solucionará problemas de texturas y estabilidad

NOTICIA

Bethesda prepara actualización masiva para Skyrim

La descarga solucionará problemas de texturas y estabilidad

Bethesda trabaja contra reloj para una actualización urgente de las tres plataformas de The Elder Scrolls V: Skyrim. Durante su fin de semana de lanzamiento, la red se vio inundada por videos (involuntariamente hilarantes) sobre los distintos bugs del juego; estos incluyen (pero no se limitan a) caballos voladores que no deberían volar y gigantes que te lanzan a la estratósfera con un golpe.

A través de una serie de tweets, el director de marketing de Bethesda, Pete Hines, aseguró a los jugadores que la actualización llegará muy pronto, y pidió paciencia: "Los parches/actualizaciones toman un poco de tiempo. No podemos lanzarlos tan rápido, han pasado sólo tres días. Tengan calma, estamos trabajando en ellos."

Skyrim enfrenta un problema de texturas en Xbox 360. Parece dispararse si el juego es instalado en el disco duro, un proceso que afortunadamente es opcional. En este caso, las versiones de mayor resolución de las texturas no se cargan correctamente, por lo que no vemos el título en toda su gloria. Si borras la instalación y corres el juego directamente del disco, las texturas mejoran.

Sin embargo, los jugadores de PS3 también han reportado problemas para la carga de texturas, y en PC incluso puede congelarse el juego. Hines solicitó a los jugadores que encuentren problemas que los den a conocer directamente a la página de Bethesda: "Eso sería mejor que tratar de reportarlos conmigo", finaliza.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por