Christoforo: el escándalo me volvió popular

Ocean Marketing ya no representa al control Avenger

Christoforo: el escándalo me volvió popular

Ocean Marketing ya no representa al control Avenger

Hace un par de días, el Internet se conmovió con la involuntariamente cómica historia de Paul Christoforo, agente de relaciones públicas y "presidente" de Ocean Marketing, y del trato rudo y desagradable al que sometió a Dave, un chico que se puso en contacto con él para saber por qué no había recibido un par de controles Avenger en la fecha pactada. Christoforo se vio sometido a una avalancha de e-mails, tweets, llamadas telefónicas y otras formas de desaprobación. Pero, al parecer, el hombre cree que esto a la larga puede ser positivo para él.

Primero hay que mencionar que David Kotkin, creador e inventor del control Avenger (un adaptador para personas con manos cortas o discapacitadas que permite alcanzar con mayor facilidad los bumpers posteriores), afirmó que Ocean Marketing ya no representa a su producto:

"Nos disculpamos por la pobre representación que recibimos de Ocean Marketing", dijo Kotkin. "Quisimos darle a Paul una oportunidad. Era bastante torpe, pero tenía actitud y entusiasmo. Sin embargo, su comportamiento [en el caso de Dave] no fue provocado, fue innecesario e imperdonable. Ocean Marketing ya no nos representa."

Eli Schwartz, el nuevo gerente de marketing de los controles Avenger, espera que la ola de reviews negativos en Amazon para su producto sea sólo una fase pasajera, haciendo notar además que el comportamiento de Christoforo no es reflejo de la calidad de su producto, el cuál gozaba de buenas calificaciones hasta ayer.

Por su parte, Christoforo parece estarse hundiendo en el lodo con cada declaración que hace. En entrevista, dijo que no conoce a toda la gente que dijo conocer, y que si hubiera sabido que estaba tratando con Mike Krahuik, fundador del popular webcómic Penny Arcade y organizador de PAX, su trato hubiera sido diferente. Sin embargo, las disculpas de Christoforo siempre terminan con una nota que podría calificarse de hipócrita:

"No sabía quién era ese sujeto de Penny Arcade. Si lo hubiera sabido, hubiera tratado la situación un poco mejor. PAX es un gran show. Lo que él hace es lo que he adorado desde que era niño. Es admirable lo que hace. Tiene muchos contactos, algunos de los que quiero yo también."

Después de aclarar que no conoce al alcalde de Boston, ni a la larga lista de personas de la industria que mencionó hace dos días (incluyendo a Cliff "Blizinski";), Christoforo afirmó que mencionó esos nombres "para impresionar, no amenazar." La limitada capacidad del hombre lo hace decir en su defensa cosas como: "Conozco a mucha gente, gente que es dueña de clubs. Conozco algunas personas influyentes, como el sujeto que controla la puerta del centro de convenciones."

Una serie de memes, videos en YouTube y cómics en Penny Arcade se han puesto a circular desde ayer, y lejos de sentir que la gente se burla de él, Christoforo los considera "una parodia de Barack Obama. Me está haciendo muy popular."

Parece que ninguna de las partes involucradas en este curioso conflicto tomará acción legal. A pesar de sus pobres capacidades verbales, empáticas y profesionales, Paul Christoforo desea reconocer públicamente que "cometió un error", y que no quiere que la gente piense que es una "mala persona." Después de todo, dice, "nunca sabes quién conoce a quién, y lección aprendida. Todos tenemos días malos y ellos me atraparon en uno."

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising