NOTICIA

Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá en E3 2012

El demo mostrará el trabajo de Platinum Games

NOTICIA

Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá en E3 2012

El demo mostrará el trabajo de Platinum Games

Presentado por primera vez durante los Spike Video Game Awards 2011, el controvertido spin off Metal Gear Rising: Revengeance dejó de lado el sigilo que había caracterizado a la franquicia en entregas anteriores. Pero según el creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, muy pronto podremos ver un poco más de los nuevos talentos biónicos de Raiden.

La declaración fue filtrada a los medios occidentales proveniente de la revista japonesa Famitsu, donde Kojima-san afirma que Platinum Games, desarrolladores actuales de MGR: Revengeance, mostrarán un demo jugable durante la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año.

Kojima ha dicho previamente que Metal Gear Rising: Revengeance no es "realmente" un verdadero Metal Gear, pues no cumple la premisa básica del espionaje militar, derivando así en un hack and slash que ha dividido a los fans de la franquicia en opiniones encontradas.

Por su parte, Platinum Games no es un estudio improvisado: basta recordar la excelente aceptación que tuvo su trabajo más conocido, la fantástica Bayonetta. Hasta el momento la plataforma de salida de Metal Gear Rising: Revengeance sigue siendo el PlayStation 3.

Sólo como un dato curioso, Hideo Kojima suele compartir fotografías de su día a día a través de su cuenta de Twitter. En una de ellas publicada esta mañana mostró lo que, a decir suyo, sería la única carcasa para iPhone de Fox Hound en el mundo (imagen abajo).

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos