Ed Boon: queremos hacer más que Mortal Kombat

El diseñador habla de los planes de NetherRealm

Ed Boon: queremos hacer más que Mortal Kombat

El diseñador habla de los planes de NetherRealm

Los estudios NetherRealm son conocidos en particular por la franquicia Mortal Kombat; después de todo, el estudio se creó para seguir produciéndolo al desaparecer Midway, y basta ver el logo de la empresa para ver lo comprometidos que han estado con la serie; sin embargo, su director creativo, el legendario Ed Boon, dice que esta exitosa serie no es lo único en lo que trabajan.

A pesar de estar agradecido por el éxito de Mortal Kombat, se muestra firme al dar a conocer los planes de NetherRealm en otras direcciones: "Queremos que nuestro estudio haga más que solamente juegos de Mortal Kombat. Amamos hacerlos, pero también queremos hacer tipos diferentes de juegos. Diferentes géneros, diferentes IP.

"El juego de Batman para iOS fue como poner un pie en ese otro tipo de juegos diferentes que queremos hacer. Continuaremos en esa dirección, pero me sorprendería que nunca hiciéramos otro juego de Mortal Kombat."

Y aunque esta es una de las más clásicas y apreciadas franquicias de combate, Boon dijo incluso que podremos ver un avance de los próximos proyectos de NetherRealm este mismo año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos