UPDATE: Creadores de MechAssault anuncian Reign of Thunder

Day 1 Studios planea regresar a sus raíces

UPDATE: Creadores de MechAssault anuncian Reign of Thunder

Day 1 Studios planea regresar a sus raíces

UPDATE

Tras mantenerlo bajo un velo de cierto misterio, no pasó mucho tiempo para que Day 1 Studios develara su más reciente proyecto, y es así como los rumores de un nuevo MechAssault se han desechado para dar paso a una nueva propiedad intelectual titulada Reign of Thunder, juego basado en combate de maquinaria robótica.

A diferencia del ritmo lento y táctico de MechAssault, la franquicia con que Day 1 inició su trayectoria, Reign of Thunder nos transportará a un nuevo contexto bélico y optará por una mayor fluidez de combate, en el que la atracción principal será la intensa acción. Eso no significa que se haya perdido el elemento estratégico, pues el estudio asegura que habrá un alto grado de personalización, permitiendo que equipemos nuestros vehículos con muy versátil armamento, y pongamos a prueba nuestras decisiones y habilidad contra otros jugadores.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero mientras esperamos a que se defina, el trailer que ya se muestra en el sitio oficial sugiere que estará basado en servicio gratuito con microtransacciones para adquirir equipo. En este respecto, ya tiene competencia, como Hawken y MechWarrior Online, pero sería lógico pensar que la experiencia del estudio le dará una ventaja en cuanto a oferta de entretenimiento por sobre otras propuestas.

NOTICIA ORIGINAL

[p]En nuestros días, el estudio establecido en Chicago Day 1, es reconocido por su trabajo espeluznante con F.E.A.R. y algún tiempo atrás, por sus intentos de innovación con Fracture, pero cuando comenzaba, su sello característico eran los MechAssault, propuestas basadas en batallas campales de gigantescos robots armados hasta los dientes.

[/p]

Aquellas épocas de gloria bélica y choque de metal prometen estar de vuelta, pues Day 1 ha publicado en su sitio, un video donde nos advierte que además de “regresar a las raíces”, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que por lo visto, contendrá mucha acción y maquinaria pesada.

Los 30 segundos del vistazo a la propuesta son insuficientes para concretar algo, pero basta sumar los factores para suponer que se trataría de una nueva entrega de MechAssault, una franquicia que a pesar de llevar ocho años inactiva, mantiene un gran nicho de fervientes seguidores. Habrá que esperar una confirmación para ver si es una continuación de la saga o una variante bajo otro nombre.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising