NOTICIA

Ya viene el demo de SSX

Incluirá cuatro eventos y más

NOTICIA

Ya viene el demo de SSX

Incluirá cuatro eventos y más

Todd Batty, director creativo del título de snowboard, SSX, anunció hace algunas horas que el demo del mencionado juego llegará a Xbox 360 el próximo martes 21 de febrero y al PlayStation 3 el miércoles de la misma semana, e incluirá un par de tutoriales, lección de caída libre y cuatro eventos.

El desarrollador también explicó que el demo incluirá a Zoe como personaje jugable, pero si se logra convencer a un amigo de descargarlo, se desbloqueará también a Mac.

SSX debutará en tiendas el próximo 28 de febrero y promete ser uno de los juegos deportivos más destacados del año por su énfasis en la libertad, espectacularidad y competitividad en línea. Por otro lado, la semana pasada se conoció la lista completa de temas musicales que enmarcarán la experiencia y, fiel a la costumbre de EA, esta luce espectacular, con aportes de The Naked and and Famous, Two Door Cinema Club, Foster the People y muchos otros.

Para mayor información sobre SSX, pueden echarle un vistazo al preview que se hizo, tanto de este, como de otros juegos de EA Sports para 2012.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos