Bethesda está seleccionando personal en estos momentos para un juego de próxima generación, según una vacante registrada hace poco en su sitio de trabajos. La compañía detrás del exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 3 busca "programadores experimentados que trabajarán en un juego por anunciarse, de última tecnología, para consolas de futuras generaciones."
Dentro de las habilidades requeridas para los candidatos, el desarrollador busca experiencia trabajando con DirectX11, lo cual sugiere que esta API será a su vez un elemento incluido por defecto en las características visuales de la próxima generación de consolas.
Bethesda no se ha apresurado para lanzar sus títulos más recientes, lo que le ha generado un éxito creciente. Si tomamos esta visión del tiempo como punto de partida, no sería descabellado pensar que la compañía podría comenzar a preparar desde ahora un The Elder Scrolls VI o un Fallout 4, para tenerlos listos cuando la próxima generación llegue, tal vez en 2013 o 2014, aunque el desarrollador no ha dado informes específicos sobre la naturaleza de este nuevo proyecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos