NOTICIA

Nuevo Gears of War en el E3

Podría marcar el regreso de Marcus Fenix

NOTICIA

Nuevo Gears of War en el E3

Podría marcar el regreso de Marcus Fenix

La célebre publicación impresa Game Informer, acaba de soltar una auténtica bomba con la confirmación de que un nuevo Gears of War será presentado durante la conferencia de Xbox en el E3.

Para no echar a perder la sorpresa completamente, la revista se guardó cualquier detalle más allá de la exclusividad para Xbox 360 y el primer arte que sirve como portada. En ella se aprecia a dos soldados COG escoltando a un prisionero cuyo rostro está oculto por una sombra. Al fondo aparece una ciudad en llamas –quizá la mansión Haldane Hall–, un par de Reavers y un Nemacyst Spore.

Sobra decir que las especulaciones ya empezaron a correr. Algunos aseguran que se trata del momento en el que Marcus Fenix fue arrestado o quizás una iteración que involucre las Guerras del Péndulo. Cabe recordar que hay rumores que apuntan a que la subsidiaria de Epic, People Can Fly (Bulletstorm) está trabajando en una nueva trilogía con calidad de precuela.

Al margen de los pormenores, lo que ya es un hecho es que gracias a la mencionada información, esta edición del E3 arrancará con muchísima fuerza.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por