NOTICIA

Watch Dogs llegará a Xbox 360, PS3 y PC en 2013

No descartan la versión para Wii U

NOTICIA

Watch Dogs llegará a Xbox 360, PS3 y PC en 2013

No descartan la versión para Wii U

Un usuario preguntó a la cuenta oficial de Watch Dogs en Twitter cuándo sería lanzado el juego y para cuáles consolas. Para la sorpresa de muchos, el sujeto tuvo la suerte de obtener una corta pero concisa respuesta: “El juego será lanzado en 2013 y estará disponible en PC y consolas.”

A pesar de que el twitt no especificó las consolas para las que estará disponible el juego, Yves Guillemot, director general de Ubisoft, había confirmado que será lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En cuanto a una versión de Wii U, Tony Key, vicepresidente senior de marketing y ventas en Ubisoft, dijo que tienen “tantos títulos en desarrollo para Wii U que necesitamos que ese equipo se mantenga concentrado, aparte de que [Watch Dogs] es un juego muy ambicioso. Pero eso no quiere decir que esté descartado.”

Muchas personas consideran que Watch Dogs, desarrollado por Ubisoft, fue la revelación más grande del E3 2012. En este título, un smartphone y una ciudad entera controlada por una computadora serán tus armas para lograr tu cometido a lo largo de distintas misiones.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos