Apple OS X 10.8 Mountain Lion costará $20 USD

Estará disponible en julio con completa integración a Facebook

Apple OS X 10.8 Mountain Lion costará $20 USD

Estará disponible en julio con completa integración a Facebook

Mientras Apple termina los preparativos de OS X 11, las versiones intermedias dejarán de recibir la presentación tan teatral que caracterizaba a las World Wide Developers Conference, pues en la más reciente edición, auspiciada por el director general Tim Cook, se presentó oficialmente OS X 10.8 Mountain Lion, que presume completa integración a redes sociales, y funciones más eficaces para tener toda la información al momento.

Como parte de la conferencia anual de Apple en el Galen Center de San Franciso, los voceros del corporativo oriundo de Cupertino dejaron en evidencia que con cada cambio de nombre felino, el sistema operativo deja atrás elementos para favorecer una presentación más minimalista, si bien de mayor funcionalidad. Aunque las actualizaciones de ediciones anteriores habían sido ínfimas, en esta ocasión son un ligeramente más sustanciales, comenzado por el hecho de que Mountain Lion tendrá integración absoluta con Facebook; el soporte con la red social permitirá compartir lo que sea que estés viendo en pantalla, así como publicar fotos de manera fácil e instantánea, administrar toda tu actividad desde la interfaz del sistema operativo, y disfrutar de notificaciones personalizadas. Adjunto a lo anterior, podrás votar por contenidos de iTunes y la App Store, además de fusionar el calendario de tu máquina, con el de Facebook.

En lo que va de rendimiento y otros afanes más generales, OS X 10.8 tendrá una función novel llamada PowerNap, que sin molestarte con notificaciones, ruidos ni luces, realiza actualizaciones, descarga correos, sincroniza documentos en iCloud, y demás labores que desees programar para que ejecute mientras la máquina está en hibernación. Apple garantiza que es una opción que ahorra energía, así que no debería impactar en la duración de la batería. Claro, sólo funciona con la segunda generación de MacBook Air, y la nueva Macbook Pro con Retina Display que también se anunciaron hoy.

Fuera de un útil administrador de tus actividades disponible en el escritorio, Mountain Lion no ostenta tantas diferencias con respecto a su sucesor. Para explorarlo más a fondo, tendrás que esperar a finales de julio. Por ahora los desarrolladores ya tienen su copia con la que están generando contenidos y aplicaciones.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising