NOTICIA

Podría haber más remakes de Zelda en 3DS

Miyamoto sugiere que sería Majora’s Mask o A Link to the Past

NOTICIA

Podría haber más remakes de Zelda en 3DS

Miyamoto sugiere que sería Majora’s Mask o A Link to the Past

Tras iniciar con Ocarina of Time la tradición de lanzar remakes en 3D dentro de su portátil estereoscópica, era evidente que Nintendo le daría seguimiento con nuevas iteraciones de The Lengend of Zelda, y Shigeru Miyamoto así lo confirmó en el marco de E3 2012. La única duda es si se dará preferencia a Majora’s Mask o A Link to the Past.

“Es algo de lo que hemos hablado desde hace tiempo, y hasta hemos realizado algunos experimentos para dar con la mejor opción, aunque aún no damos con el mejor candidato”, revela el icónico desarrollador, estableciendo que los fans deberán esperar antes de escuchar nuevas noticias al respecto, dado que el proyecto es uno de muchos en la agenda cada vez más saturada de Nintendo.

Miyamoto dice que la Gran N tiene muchas metas, primordial entre todas la de expandir la audiencia con estrategias que incluyen “dar la oportunidad a más personas de probar el 3DS y las divertidas experiencias que ofrece”. Pero con la salida del Wii U, la compañía enfrenta una saturación de trabajo mucho mayor a años previos, por lo que la posibilidad de un nuevo renacimiento de iteraciones pasadas de The Legend of Zelda es cada vez más complicado, sin embargo, “hay buenas oportunidades en términos de qué Zelda llevar a cuál consola”, finaliza Miyamoto.

Cabe mencionar que Eiji Aonuma ya había descartado que si estuviera en sus manos, prefería crear una entrega completamente nueva de la franquicia, en lugar de revisitar títulos anteriores. Será cuestión de ver qué voz se escucha con mayor fuerza en los cuarteles de Nintendo, y al menos en nuestra opinión, esa no será la del actual productor de The Legend of Zelda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos