NOTICIA

Nuevos detalles de Halo 4

La primera temporada de Spartan Ops tendrá 50 capítulos

NOTICIA

Nuevos detalles de Halo 4

La primera temporada de Spartan Ops tendrá 50 capítulos

Microsoft reveló nuevos detalles de Halo 4, mediante uno de sus sitios de información para distribuidores. Según la información revelada, el esperado shooter incluirá 10 armas que los protagonistas podrán equipar según sus necesidades bélicas. Dos de estas armas fueron mostradas durante la presentación de Spartan Ops a la que asistimos durante el E3 pasado: el rifle de luz es un arma creada por los forerunners y que podrá ser recolectada al matar a los Knights y el scattershot, también creado por la misteriosa y antigua civilización, es un arma de corto alcance, parecida a la escopeta humana.

Por otro lado, se reveló que se incluirán dos nuevos vehículos, mismos que se sumarán al amplio repertorio mostrado en los juegos pasados, aunque no se ofreció ningún detalle adicional al respecto. Otro dato que se mencionó fue que Halo 4 incluirá soporte mejorado para organizar y seguir grupos de jugadores, lo que podría significar que los clanes multijugador regresen finalmente. Además, se reveló que el modo multiplayer será lanzado con diez mapas distintos, aunque otros serán liberados posteriormente, via contenido descargable.

Finalmente, se dijo que la primera temporada del modo Spartan Ops, que funcionará como una especie de serie televisiva interactiva, tendrá cincuenta misiones, divididas en cinco misiones semanales, por lo que tendrá una duración de un mes y medio. Como mencionamos en nuestras Primeras Impresiones, este modo será presentado a través de un cinematic, tras el que los jugadores tomarán el control de uno de los Spartan IV que viajan a bordo de la nave USS Infinity. Halo 4, desarrollado por 343 Industries, será lanzado a la venta el 6 de noviembre de este año, en exclusiva para el Xbox 360.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por