NOTICIA

BioWare prepara más DLC para Mass Effect 3

La oferta se extenderá a campaña y multiplayer

NOTICIA

BioWare prepara más DLC para Mass Effect 3

La oferta se extenderá a campaña y multiplayer

El DLC se ha vuelto una práctica casi obligatoria en la industria, pero tras la debacle con el final de Mass Effect 3 y después de haber lanzado el Extended Cut, no hubiese sido raro que BioWare decidiera dejar un tiempo en paz su franquicia de ciencia ficción para trabajar en otros proyectos –como Dragon Age 3–. El productor de la serie, Mike Gamble, dice que en definitiva ese no es el caso, y ya están trabajando en nuevo material, tanto para la campaña, como el multiplayer.

El vocero de BioWare planteó la posibilidad en su Twitter al preguntar: “¿Será un buen momento para hablar de más DLC de Mass Effect 3?; para luego confirmar los hechos, aclarando que se trataba de una interrogante capciosa, pues “aún queda mucho por disfrutar”. Y si la certeza de un representante del estudio no es suficiente garantía, la comunidad de BioWare Social Network minó los datos del paquete que extendió los finales del juego, para encontrarse con reveladores audios que exponen la existencia de un futuro DLC, llamado Leviathan.

A continuación detallamos un poco de dicho contenido, pero te advertimos que si aún no has terminado Mass Effect 3, serás víctima de SPOILERS.

La misión tiene como objetivo rescatar a la científica Ann Brynson, quien ha estado atrapada en un complejo minero controlado por los Reaper. El desafío es que la instalación industrial está controlada por un reaper llamado Leviathan, desertor de su gente tras matar a uno de los suyos. Dependiendo de las decisiones, este personaje se unirá a la causa de Shepard, probablemente como recurso bélico, lo interesante es que entre las líneas de dialogo se comenta que “los Reaper no exterminaron totalmente a sus creadores”, raza que en el final del juego se alude como los niños de las estrellas.

Es incierto hasta dónde llevará BioWare la franquicia, de inicio está la posibilidad de que evolucione a MMO en algún momento, o simplemente que se dé seguimiento al concepto bajo el mismo esquema de juego, aunque recordemos que ya no sería en control del comandante Shepard.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por