NOTICIA

SEGA confirma el regreso de NiGHTS into Dreams

Regresa este clásico ahora en HD

NOTICIA

SEGA confirma el regreso de NiGHTS into Dreams

Regresa este clásico ahora en HD

SEGA ha confirmado hoy el regreso de NiGHTS into Dreams, que llegara en 1996 a la consola SEGA Saturn. Desde hace algunos días la compañía sugería la inminente llegada de este gran título a través de su página de Facebook y qué mejor día para anunciarlo que este, 5 de julio, que marca el XVI aniversario del juego.

“SEGA Saturn ofreció muchas experiencias de juego únicas, y NiGHTS into Dreams destaca como uno de los títulos más importantes que encontraron un hogar en el sistema,” comenta Chris Olson, vicepresidente de negocios digitales de SEGA. “Hemos recibido muchas peticiones respecto a este título durante años, y estamos felices de ser capaces de dar, tanto a los antiguos propietarios de un Saturn como a los nuevos jugadores, la oportunidad de jugarlo en su forma más bella hasta la fecha.”

NiGHTS into Dreams llegará a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC en otoño de 2012; por el momento no se ha confirmado el precio, pero sabemos que será un versión HD del título original con compatibilidad Widescreen y que contará con tablas de clasificación y por supuesto, sus respectivos Logros/Trofeos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por