NOTICIA

Ed Boon amplía detalles de Injustice: Gods Among Us

NetherRealm enfoca esfuerzos en la historia y los escenarios

NOTICIA

Ed Boon amplía detalles de Injustice: Gods Among Us

NetherRealm enfoca esfuerzos en la historia y los escenarios

Injustice: Gods Among Us es un título de peleas del que poco sabemos, es por eso que Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, habló para el Blog oficial de PlayStation en Estados Unidos con el fin de brindar más información a los fans.

Boon habló de la importancia que su equipo le está dando a la historia del juego, pues quieren ofrecer una experiencia mucho más elaborada y profunda: “Los personajes de DC tienen décadas de historia como respaldo y hay demasiado material que podemos tomar de ello, no podemos esperar para que la gente vea el modo historia del juego.” El desarrollador adelantó que la versión de los personajes será muy distinta a como la conocemos y han hecho adaptaciones propias: “Nuestro Superman es muy diferente a ese con el que están familiarizados y con el que crecieron; definitivamente queremos darle un toque más contemporáneo.”

Comentó que se encuentra en pláticas con DC para incluir, además de a los héroes y villanos más importantes de la compañía, personajes ajenos a dicho universo para que participen como invitados o de culto, como ocurriera con Freddy Krueger en Mortal Kombat. En relación con el número de contrincantes, agregó:"Definitivamente habrá un elenco extenso, probablemente comparable con el de Mortal Kombat y la magia podría continuar a través de contenido descargable, queremos agregar elementos inesperados por este medio.”

Boon también habló un poco de las arenas del juego y la importancia que tendrán durante las peleas: “Quisimos darle una fuerte sacudida a la fórmula de lo que debe ser un juego de peleas en cuestión del ambiente en el que se desarrollan y cómo deben usarlo. Diferentes peleadores usan el entorno en diversas maneras, y esto afectará su estrategia al enfrentarse en distintos lugares".

"Los escenarios sufrirán transformaciones que los jugadores podrán usar para encadenar sus ataques y así extender los combos ejecutados. Será parte de perfeccionar a un personaje, saber donde es fuerte y donde no lo es, agregar nuevas variables a las mecánicas de pelea permitiendo realizar estrategias mucho más creativas," concluyó.

Aún faltan muchos detalles de Injustice: Gods Among Us, pero en el marco de la Comic-Con, Ed Boon dio a conocer dos nuevos personajes y confirmó que liberará nueva información en eventos como PAX y gamescom.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos