NOTICIA

Deadpool habla de su próximo videojuego

El mercenario nos cuenta por qué contrató a High Moon Studios

NOTICIA

Deadpool habla de su próximo videojuego

El mercenario nos cuenta por qué contrató a High Moon Studios

Deadpool, mercenario estrella de Marvel, reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que decidió contratar a la gente de High Moon Studios para diseñar un juego basado en sus aventuras, además de autonombrarse director general y comandante supremo de los departamentos de relaciones públicas, marketing y legal de la compañía. Según Deadpool, la decisión de contratar a este estudio estuvo fuertemente impulsada por las geniales habilidades mostradas por ellos en el pasado.

"High Moon Studios tiene habilidades y los contraté para hacer mi juego porque son geniales y yo también. Pero no son tan geniales como yo, si eso es lo que han escuchado (¿Quién les dijo eso?)," declaró el antihéroe.

"Yo, Deadpool, 'contraté' a Peter Della Penna y a su equipo físicamente risible de High Moon Studios por dos razones. Primero, por su cercanía con México, lo que me permite obtener chimichangas frescas y auténticas de manera diaria. Segundo, si High Moon puede hacer que un juego increíble de robots gigantes que se transforman se vea genial, entonces ciertamente pueden hacerme ver increíble en un juego de acción en tercera persona, desde cualquier ángulo," compartió el mercenario.

"Realmente no planeábamos hacer un juego de Deadpool. Pero Deadpool pasó por el estudio un día, dijo que se a poderaría de todo y que si no contrataba pronto al escritor estrella de Marvel, Daniel Way, y hacía el más increíble j u ego d e D e adpool, n os ro m p e ría los brazos y nos golpearía a muerte con ellos. Tengo hijos, así que estamos haciendo el juego," reveló Peter Della Penna.

Posteriormente, el mercenario reveló que el proyecto está siendo financiado con dinero que tomó prestado de Activision y de algunas de las figuras pesadas de Marvel. Según Deadpool, este título incluirá algunas de sus cosas favoritas en la vida, como katanas, pistolas grandes, acción loca que te hará manchar tus pantalones, chicas hermosas, probablemente alguno de sus amigos de los X-Men, burritos, castillos inflables y a sí mismo. Este videojuego será lanzado a la venta en algún momento todavía no revelado de 2013 y si te interesa ver el trailer de presentación, solamente tienes que hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos