Anuncian The War Z

Se trata de un MMO de zombis que debutará a fin de año

Anuncian The War Z

Se trata de un MMO de zombis que debutará a fin de año

El estudio Hammerpoint Games y la distribuidora Arktos Entertainment acaban de presentar The War Z, un juego masivo en línea situado en el ya tradicional universo de infestación zombi. El mapa que servirá como escenario de esta aventura llevará por nombre Colorado; será abierto desde el comienzo y le seguirán otros, todos ellos basados en locaciones reales como Nueva York o París, que podrán descargarse en forma gratuita más adelante en el ciclo de vida del título.

“Empezamos a pensar en hacer un juego zombi el año pasado y arrancamos el desarrollo de un MMO por misiones situado en un mundo grande e infestado,” explicó Sergey Titov, productor ejecutivo.

Los desarrolladores aclararon que el concepto de The War Z precede al célebre mod, DayZ, de ArmA II, pero reconocieron que su reciente éxito los motivó e inspiró durante el proceso de producción.

“Cuando vimos crecer la popularidad de DayZ, y cómo los jugadores y la comunidad reaccionaban, nos dimos cuenta de dos cosas –primero, había una validación de que nuestra idea de hacer un MMO de zombis era correcta y que existía un mercado base para él, y segundo, decidimos abandonar la idea de las partes desbloqueables del mapa mientras progresabas– en vez de eso, el jugador será libre de deambular libremente por el mundo y reunir información y misiones explorando notas o diarios abandonados por jugadores reales y NPC,” agregó Titov.

Dicho lo anterior, el estudio también precisó que la diferencia más importante entre The War Z y DayZ será que su universo estará diseñado desde cero con la idea de que los jugadores “vean señales de la lucha y la destrucción que dejaron los humanos en su lucha con los zombis y que tengan esa sensación de miedo y ansiedad cuando exploren el mundo,” sin mencionar que, en su calidad de juego individual, será más fácil de adquirir e instalar.

De momento, The War Z se encuentra en fase de prueba alfa, pero deberá debutar antes del fin de año.

Cabe aclarar que este no es el mismo juego para el cual Paramount Pictures habría adquirido derechos esta semana y que se basaría en el libro –y película– World War Z. Tampoco es Class 4, el masivo en línea que está produciendo Undead Labs. Pero sí es una muestra más de que el tópico de los zombis está a la alza, con The Walking Dead acumulando dinero a raudales por varios frentes, Resident Evil 6 en camino, así como también ZombieU para la nueva consola de Nintendo, Wii U.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising