NOTICIA

Sony revela Gran Turismo 5 Academy Edition

Incluirá una recopilación de DLC

NOTICIA

Sony revela Gran Turismo 5 Academy Edition

Incluirá una recopilación de DLC

Sony recientemente anunció que su título de simulación de carreras Gran Turismo 5 será relanzado con el nombre Gran Turismo 5 Academy Edition, e incluirá el juego original, contenido descargable previamente liberado para PlayStation 3, y los siguientes agregados totalmente nuevos:

  • Complete Pack (Car Pack, Course Pack, Special Paint Pack, Racing Gear Pack).
  • Car Pack 2.
  • Car Pack 3 y Course Pack 2.
  • Nissan GTR, conducido por Kazunori Yamauchi en las 24 horas de Nürburgring, de este año.

Esta reedición de juego será lanzada en otoño, época que coincide con el cuarto aniversario del trabajo conjunto de la GT Academy con Nissan. “La GT Academy ha capturado la imaginación de muchos fans de Gran Turismo. Es emocionante ver que Lucas Ordoñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan heitkotter en Estados Unidos están teniendo éxito en sus nuevas carreras como pilotos profesionales con Nissan. Las personas pueden ver que es posible pasar de ser un jugador rápido a un piloto real de carreras. Queríamos marcar el tremendo éxito de la GT Academy con la versión definitiva de Gran Turismo 5,” comentó Kazunori Yamauchi, creador de la franquicia.

GT Academy es una competencia nacional para encontrar a los mejores jugadores de Gran Turismo, donde el ganador tiene la oportunidad de convertirse en un auténtico piloto profesional de carreras. Gran Turismo 5 Academy Edition llegará a Europa el 26 de septiembre de 2012 y por el momento no hay confirmación respecto a su llegada a este lado del mundo, sin embargo, dada la popularidad de la serie, es probable que también podamos jugarlo en nuestro continente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por