NOTICIA

343 habla de la creación del Xbox 360 de Halo 4

La elección del tema y los materiales para la consola fue dificil

NOTICIA

343 habla de la creación del Xbox 360 de Halo 4

La elección del tema y los materiales para la consola fue dificil

Tags

343 Industries, desarrollador creado para encargarse de la serie de Halo después de la salida de Bungie, reveló en su más reciente boletín, que el proceso de creación de la consola de edición limitada de Halo 4 fue realizado con mucho cuidado. Según el desarrollador, antes de elegir el diseño final de la consola, jugaron con distintos conceptos e ideas para la decoración, aunque también tuvieron en cuenta los materiales con los que trabajarían, de allí que la versión final de la consola haya resultado ser translúcida.

Según el boletín, los más involucrados en el proceso fueron el equipo de hardware; Kenneth Scott, director de arte; Kiki Wolfkill, productora ejecutiva y el equipo de audio del juego. El proceso incluyó diseños de Scott, que eran revisados y producidos por el equipo de hardware, mientras que el grupo de audio se encargó de buscar los sonidos que la consola desplegaría al encenderse y expulsar la charola de discos; y Kiki se dedicó a supervisar el proyecto.

Lo interesante es que el tema final de la consola, realmente ajeno a cualquier arte o concepto mostrado hasta ahora en la franquicia, fue elegido precisamente para separarla de las demás y para darle a los fanáticos la oportunidad de crear un objeto con temática Forerunner. Este elemento también tuvo mucho que ver con la elección del plástico transparente, que se aleja del look metálico de la consola de Reach.

El Xbox 360 de edición limitada de Halo 4 será lanzado a la venta el 6 de noviembre próximo e incluirá lo siguiente:

    Consola Xbox 360 de edición limitada con motivos de Halo 4, diseñada por el desarrollador del juego. Escucha sonidos del juego al encender tu consola y al presionar el botón para expulsar disco.
    Dos controles inalámbricos personalizados con diseños de Halo, alcance de hasta 10 metros, pad direccional rotativo y luces LED azules.
    Halo 4 edición estándar.
    Disco duro de 320GB.
    Contenido descargable exclusivo: un skin de armadura, un skin para arma, un emblema y una armadura y un objeto para tu Avatar.
    Headset alámbrico negro.

Encuentra más imágenes de esta consola aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos