NOTICIA

Darksiders iba a ser cooperativo de 4 jugadores

Vigil aún no descarta la idea

NOTICIA

Darksiders iba a ser cooperativo de 4 jugadores

Vigil aún no descarta la idea

Tags

Después de que Haydn Dalton, diseñador en jefe de Darksiders II, expresara su disgusto por las comparaciones que se hacen de su título con The Legend of Zelda y otros similares, dijo que el equipo de desarrollo quería que la primera entrega de Darksiders fuera un juego cooperativo de hasta 4 jugadores (sí, como The Legend of Zelda: Four Swords).

“Vigil (el estudio desarrollador) quería hacer un juego cooperativo de 4 jugadores. Aunque siendo realistas, no teníamos mucha experiencia en consolas y era un género totalmente nuevo para nosotros, así que en su lugar nos fuimos por la ruta menos riesgosa y nos centramos en uno solo [de los jinetes del apocalipsis].

Pensamos en hacer alguna forma de cooperativo con el segundo juego, pero aún era muy riesgoso; además, a las personas les gustó lo que hicimos con el primer juego y no queríamos quitárselos. Creo que sabremos si aún le gusta a la gente cuando salga Darksiders II,” revela Dalton.

Esto no quiere decir que la idea de un Darksiders cooperativo esté descartada, por el contrario, Dalton dice que no cree que haya “nadie a quien le guste Darksiders y no le guste la idea de causar destrucción con 3 amigos.” Pero no todo es sencillo, pues el diseñador también explica que los acertijos tendrían que cambiar demasiado porque los actuales están diseñados desde la perspectiva de un jugador, sumándole que también tienen que planearlos de tal manera que siguieran funcionando para alguien que decida jugar solo y no tenga que verse forzado a esperar a jugar con alguien más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por