FIFA 13 será el más realista

Unirá a la comunidad con herramientas sociales

Por Daniel Dehesa El 4 de junio a las 16:30 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC , Móvil

Como parte de la conferencia de Electronic Arts en preludio a E3 2012, el vicepresidente de Electronic Arts, Andrew Wilson, presume que la siguiente entrega de FIFA no sólo será la más realista hasta la fecha en el ámbito de la simulación de futbol, sino la que ofrezca más herramientas para socializar con otros jugadores alrededor del mundo.

El directivo señala que el Football Social Club se ha convertido en los latidos del corazón de FIFA, con 11 millones de usuarios activos que interactúan constantemente; con ello se están haciendo mejoras al servicio, como brindar acceso desde dispositivos móviles por medio de una aplicación –aún sin nombre– que estará disponible en otoño. La herramienta hará más que unir a la gente, pues permitirá negociar con ítems existentes dentro de los juegos de FIFA.

Volviendo a títulos específicos, FIFA 13 funcionará sobre una mecánica innovadora que capture el drama del futbol. Antes de entrar en detalles, Wilson reveló que la portada para esta nueva entrega de FIFA tendrá a Lionel Messi como representante, dado que su estilo y personalidad se ajustan perfectamente a la filosofía del juego. Explicando su comentario, el directivo dice que FIFA 13 permitirá expresar libertar y creatividad en las jugadas, amén de una inteligencia artificial superior que creará situaciones más realistas. Ya no habrá toques perfectos, y en su lugar, la física compensará con variables del entorno, posición, movimiento y demás factores que están presentes en un partido real.

FIFA Soccer 13 Launc...

Fecha Del 28 de Septiembre del 2012 al 28 Septiembre del 2013

Sitio Web http://fifa.ea.com




FIFA Soccer 13

FIFA Soccer 13

Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP, PlayStation 2, 3DS, PlayStation Vita, Wii U

por EA Canadá

28 / Septiembre / 2012

Sitio Oficial »

9.2
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS