NOTICIA

SWTOR se volverá free to play sin restricción de nivel

Habrá contenido adicional e ítems especiales para los que paguen una suscripción

NOTICIA

SWTOR se volverá free to play sin restricción de nivel

Habrá contenido adicional e ítems especiales para los que paguen una suscripción

Durante el E3 se había anunciado que Star Wars: The Old Republic tendría un esquema free-to-play limitado al nivel 15 a partir de julio, pero hoy EA y BioWare Austin revelaron que el MMO mantendrá el mismo esquema sin restricción de nivel. Esto no significa que el sistema de suscripciones perderá validez, pues habrá contenido que sólo será accesible para los suscriptores o a través de compras individuales, por lo que existirán dos formas de jugar SWTOR.

Aquellos que paguen una suscripción o registren una tarjeta de tiempo tendrán acceso a todo el contenido del juego y recibirán Cartel Coins mensualmente, esta nueva moneda se implementará al mismo tiempo que el modelo free-to-play se haga efectivo y podrá ser usada para comprar items especiales dentro del juego, tales como equipo personalizable y aditamentos que mejorarán la experiencia de juego.

Los usuarios que jueguen SWTOR de manera gratuita podrán hacer que sus personajes lleguen al nivel 50 pero tendrán restricciones para acceder a contenidos nuevos y características avanzadas de los personajes; algunos de los contenidos restringidos pueden ser desbloqueados mediante el uso de Cartel Coins.

Para celebrar el nuevo esquema, durante agosto la licencia de SWTOR costará $14.99 USD e incluirá un mes de suscripción gratuito. Adicional a esto, BioWare incrementará la frecuencia de las actualizaciones del juego y la primera de ellas se liberará en agosto (no hay una fecha específica). Los suscriptores actuales recibirán Cartel Coins y tendrán acceso a items especiales; aquellos que cancelaron su suscripción podrán obtener estos beneficios reactivando su cuenta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos