NOTICIA

Nintendo confirma el diseño de portada para Wii U

Comienza a perfilarse el lanzamiento del Wii U

NOTICIA

Nintendo confirma el diseño de portada para Wii U

Comienza a perfilarse el lanzamiento del Wii U

Hace unos días nos enteramos de que algunas cadenas de venta estadounidenses habían actualizado varias de las portadas de los juegos para Wii U incluidos en sus catálogos, aunque no estábamos seguros de que el arte fuera final y/u oficial. Hoy Nintendo reveló que el diseño de portada mostrado es real y que en efecto así se verán los juegos de Wii U en el aparador de tu tienda favorita, cuando sean lanzados a la venta.

"Nintendo ha finalizado el diseño del arte de la caja de los juegos para el Wii U y muchos de nuestros socios de distribución ya lo han incorporado en sus propios paquetes de juegos. Estamos comenzando a ver esos paquetes en línea mientras los vendedores empiezan a mostrar los juegos. Para detalles sobre el arte de un juego específico, por favor contacta al distribuidor del juego. Las cajas de juegos publicados por Nintendo aparecerán pronto con logos genéricos y después con el arte final para cada juego.", reveló un vocero de la compañía.

El diseño mostrado es una especie de semicírculo, de color azul, con filo amarillo y un logo de Wii U blanco en el centro; entre los primeros distribuidores en lanzar las portadas de sus juegos con este diseño se encuentran Ubisoft y Warner Bros. Por el momento no sabemos cuándo comenzará Nintendo a lanzar las portadas de sus juegos, pero ya comenzamos a sentir esa emoción previa al lanzamiento de una nueva consola. Comenta y cuéntanos qué opinas del diseño final de las portadas del Wii U.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos