NOTICIA

Hackean información de cuentas de Battle.net

Parece que no se comprometió información financiera

NOTICIA

Hackean información de cuentas de Battle.net

Parece que no se comprometió información financiera

Blizzard Entertainment anunció, mediante comunicado de prensa, que fueron víctimas de un acceso no autorizado a la información de cuentas de los usuarios de Battle.net, el servicio que concentra todos los juegos de Blizzard en una sola cuenta. Las cuentas de China están a salvo, pero la información que se obtuvo de los demás países incluye direcciones de correo electrónico asociadas con Battle.net, contraseñas encriptadas, la respuesta a la pregunta de seguridad de la cuenta e información relacionada con el Authenticator.

A pesar de ser información sensible, Blizzard considera insuficiente la acción para poder ingresar a las cuentas afectadas, aunque recomiendan un cambio contraseña y pregunta de seguridad de inmediato. Con base en la investigación hecha hasta el momento, la información de tarjetas de crédito u otros tipos de pago no fue comprometida.

Es importante mencionar que esta es la primera vez que Blizzard sufre un altercado de seguridad; el personal ya bloqueó el acceso no autorizado y notificó a las autoridades correspondientes para continuar la investigación. Mike Morhaime, presidente de Blizzard, publicó un comunicado en el sitio de la compañía donde dice: “el tema de seguridad de la información personal de nuestros jugadores es sumamente importante y lo tomamos con mucha seriedad y en realidad lamentamos lo sucedido.”

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos