NOTICIA

Difunden imágenes policíacas de GTA V

Cuatro capturas llenas de acción y aviones fumigadores

NOTICIA

Difunden imágenes policíacas de GTA V

Cuatro capturas llenas de acción y aviones fumigadores

Por tercera vez en los últimos 8 días, Rockstar difunde nuevas capturas, en lo que nos gustaría pensar es el preludio de un nuevo avance a liberarse pronto. Lo destacado de este paquete compuesto por 4 imágenes es que, a diferencia de los anteriores, orientados hacia los pasatiempos y los vehículos, aquí tenemos persecuciones, policías y… bueno, también una avioneta fumigadora para no olvidar que GTA V será un mundo muy diverso.

Sobra decir que la calidad gráfica que proyectan las capturas es sobresaliente, en especial cuando se trata de iluminación y fotografía, pues algunas de ellas tienen elementos deliberadamente fuera de foco y qué decir del agua y sus destellos. Todas acontecen en diversos horarios sin comprometer ni un ápice de espectacularidad. Incluso tenemos algunas pistas de cómo funcionará la física de ciertos vehículos pesados, como el trailer de transporte cuyos neumáticos parecen agitarse luego de un movimiento brusco.

Como mencionamos al comienzo, ya son 10 las imágenes de Grand Theft Auto V que Rockstar ha liberado en los últimos días, lo que llama mucho la atención luego del hermetismo que se venía manejando desde octubre del año pasado. Hasta ahora sabemos que el juego será majestuoso, con una variedad de ecosistemas sensacional, tendremos el regreso de las bicicletas, del Cheetah; habrá jets, motocross e incluso tenis.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos