Sniper Elite V2 recibirá multijugador

Llegará en forma de contenido descargable gratuito

Sniper Elite V2 recibirá multijugador

Llegará en forma de contenido descargable gratuito

A través del foro oficial de Sniper Elite V2, 505 Games y Rebellion, distribuidor y desarrollador del juego respectivamente, dieron a conocer la muy grata noticia de que su shooter basado en eventos reales de la Segunda Guerra Mundial, muy pronto recibirá contenido descargable gratuito para Xbox 360 y PlayStation 3.

El DLC agregará un apartado multijugador compuesto por Team Deathmatch, Deathmatch, Team Distance King y Distance King; esto como recompensa por el tremendo soporte que el juego ha recibido desde que se anunciara la alianza entre Rebellion y 505 Games, por lo que ofrecerán el complemento libre de cargos a todos sus fans.

“Rebellion está muy emocionado de liberar un apartado mutijugador para consolas. Siempre hemos creído en construir y darle soporte a nuestras comunidades de juego lo mejor que podamos. Esto es en parte para decir gracias a los jugadores dedicados por comprar nuestros juegos, y también para decir que estén al pendiente de nuestro próximo gran anuncio de Sniper Elite”, comentó Jason Kingsley, director general de Rebellion.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising