NOTICIA

Wii U llega a Japón el 8 de diciembre

Dan a conocer precios y paquetes para el país asiático

NOTICIA

Wii U llega a Japón el 8 de diciembre

Dan a conocer precios y paquetes para el país asiático

Hoy por la tarde, tiempo de Japón (madrugada en nuestro continente), Satoru Iwata, presidente de Nintendo, celebró una presentación online donde dio a conocer que el Wii U saldrá en Japón el próximo sábado 8 de diciembre.

Asimismo, se dijo que en Japón debutará en 2 presentaciones. Una Premium en color negro con memoria Flash de 32 GB y 2 años de suscripción al programa Nintendo Network Premium, el cual dará puntos Wii eShop por cada compra y devolverá 10% del valor de las descargas. Su precio será de de ¥31,500 JPY o $405 USD aproximadamente. El paquete básico vendrá en color blanco con memoria Flash de 8 GB a un precio de ¥26,250 JPY o $337 USD aproximadamente. Si se adquiere por separado, el Game Pad costará alrededor de $170 USD.

El paquete básico incluye la consola, el Game Pad, adaptador de corriente y cable HDMI, mientras que el Premium trae todo lo anterior más un puerto de carga para el Game Pad, un soporte para la consola y la citada membresía. New Super Mario Bros. U y Nintendo Land serán títulos de lanzamiento, pero no vendrán con ninguno de los 2 bundles.

La información correspondiente a nuestro continente será develada por Reggie Fils-Aime, presidente y director general de Nintendo de América, en Nueva York a las 10:00 A.M. tiempo del Este, 9:00 A.M. tiempo del Centro de México GMT -6 y 11:00 A.M., hora de Santiago de Chile GMT -4. El evento será transmitido via el portal de Wii U en Facebook.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por