NOTICIA

Habrá demo de Forza Horizon

Incluirá un auto exclusivo para la versión final del juego

NOTICIA

Habrá demo de Forza Horizon

Incluirá un auto exclusivo para la versión final del juego

Faltan unas cuantas semanas para el lanzamiento de Forza Horizon alrededor del mundo, y era inevitable esperar un demo que sirviera para calmar las ansias de los fans, por lo que el próximo martes 9 de octubre será lanzada una pequeña pero significativa fragmento de lo que será la versión final del juego.

Como incentivo por jugar el demo de Forza Horizon, los jugadores recibirán en exclusiva el SRT Viper GTS 2013, que podrán exportar y manejar en la entrega completa. Por lo que si te consideras un acérrimo seguidor de la franquicia, puedes adquirir la edición de colección del juego, que incluirá una gran cantidad de contenido descargable exclusivo, y el Season Pass para conseguir todo el DLC que saldrá a lo largo de este y el próximo año.

Forza Horizon llegará el martes 23 de octubre en exclusiva para Xbox 360; si aún tienes dudas con respecto la nueva propuesta automovilística de Microsoft, te recomendamos echarle un ojo a la entrevista que nos concedió el director de diseño del juego y que incluimos dentro del LEVEL UP Show 175.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos