NOTICIA

Director creativo de Darksiders II abandona el estudio

THQ da indicios de nuevo DLC para el juego

NOTICIA

Director creativo de Darksiders II abandona el estudio

THQ da indicios de nuevo DLC para el juego

Joe Madureira, director creativo de Darksiders II y responsable de muchos de sus entornos, dio a conocer, a través de las redes sociales, su retiro de Vigil Games después de 7 largos y fructíferos años de trabajo para regresar al mundo que lo vio crecer: el de los cómics.

“Tanto tiempo @Vigilgames @THQ ¡gracias por las memorias!, @Darksiders fue definitivamente destacado en mi carrera. Sigan pateando traseros ¡Soy fan de por vida!”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter, y agrega, via Facebook, que no podría estar más orgulloso de lo que lograron y de la maravillosa gente que ayudó a construir Vigil Games, por lo que se va tranquilo sabiendo que el estudio se encuentra en buenas manos y espera cosas increíbles.

Madureira fue responsable de traer a nuestras manos la serie de comics Uncanny X-Men de Marvel y Battle Chasers, su propia creación. También es muy conocido por su estilo que combina el cómic occidental con aspectos del manga japonés, lo que ayudó a la influencia del mismo en la industria del cómic en Estados Unidos.

Por otro lado, y en noticias más gratas, THQ reveló, a través de la cuenta oficial de Twitter de Darksiders, una imagen de Darksiders II acompañada de la descripción: “Una nueva aventura le aguarda a Muerte”, lo que podría tratarse de un próximo contenido descargable para el juego, aunque claro es mera especulación y podría referirse a algo más. Habrá que esperar a que el distribuidor dé más información al respecto.

Esta es la nueva imagen desvelada por THQ
Esta es la nueva imagen desvelada por THQ

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos