NOTICIA

Dishonored tendrá 3 contenidos descargables

El primero, Dunwall City Trials, llegará en diciembre

NOTICIA

Dishonored tendrá 3 contenidos descargables

El primero, Dunwall City Trials, llegará en diciembre

Bethesda dio a conocer, a través de su blog oficial, que Dishonored recibirá soporte mediante 3 paquetes de contenido descargable, uno de los cuales estará compuesto por desafíos y los otros 2 por campañas para un solo jugador.

El primer DLC tiene por nombre Dunwall City Trials, llegará en algún momento de diciembre y tendrá un costo de 400 MS Points en Xbox LIVE y $4.99 USD en PlayStation Network y PC. Incluirá 10 mapas de desafío que “pondrán a prueba y darán seguimiento a tu combate, sigilo y habilidades para moverte”. Además, incluye una arena de batallas donde enfrentarás oleadas de enemigos y 2 carreras: la primera será contrarreloj y la segunda desafiará todas las leyes de la gravedad mientras al caer asesinas enemigos.

Con respecto a los otros 2 contenidos, Bethesda reveló que saldrán en algún momento de 2013 y tampoco tienen precio asignado. Y aunque no se dieron detalles muy específicos sobre ambos complementos, se dio a conocer que el primero se centrará en un personaje llamado Daud, líder de un grupo de asesinos mejor conocido como “The Whalers”, y ofrecerá nuevas locaciones, armas, poderes y aditamentos; en ellos, las decisiones que tomemos impactarán el final de cada historia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por