Nintendo recompensa a fans alemanes de NSMB 2 con oro real

Ganarán quien tenga más monedas en el juego

Nintendo recompensa a fans alemanes de NSMB 2 con oro real

Ganarán quien tenga más monedas en el juego

Nintendo siempre ha premiado la fidelidad de sus fans con recompensas tangibles en ciertas regiones del mundo, pero ningún premio había sido tan exótico como el que dará la división alemana de la compañía al primer jugador que consiga un millón de monedas en New Super Mario Bros. 2, pues se trata de una pieza de oro real con valor de €220 EUR.

La iniciativa es exclusiva para residentes del país germano, así que si estabas planeando inscribirte, tendrás que mudarte y nacionalizarte alemán, además de tener que competir con 435 jugadores que ya reclaman haber roto la marca del millón de monedas, y siguen aumentando su conteo de oro virtual para ganar el premio. Se supone que cuando se cumpla la fecha límite, este 31 de diciembre, se hará un recuento de monedas y el que tenga el mayor número acumulado, será el campeón.

Y aunque no se dice cuál sería el procedimiento para resolver un desempate, es posible que pusieran a los finalistas a jugar algún desafío del DLC, y de paso hacerle promoción adicional. Que por cierto, este contenido adicional seguirá llegando a New Super Mario Bros. 2, y hasta hay un segundo paquete en camino.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos