Harmonix trabaja en nuevas propiedades intelectuales

El desarrollador busca crear cosas alocadas y nuevas

Por Roberto Jiménez El 15 de junio a las 22:18

Según su podcast oficial, Harmonix, creador y desarrollador de las afamadas series de Dance Central y Rock Band, reveló que se encuentra trabajando en tres nuevas propiedades intelectuales, lo que quiere decir que ninguno de estos títulos pertenecen a las franquicias antes mencionadas. “No estoy hablando de Rock Band 4. No estoy hablando del siguiente juego de Dance Central. ¡Estoy hablando de cosas nuevas y locas!", reveló John Drake, director de comunicaciones de Harmonix.

“Algunas de ellas son juegos musicales. Algunas de ellas son juegos de acción no basados en ritmo. Algunas de ellas son cosas nuevas que creamos de nuestras entrañas y cerebros aquí en Harmonix,” añadió.

Un detalle interesante es que el desarrollador está buscando cubrir 20 posiciones laborales actualmente, incluyendo la de diseñador de niveles senior, para “crear ambientes de gameplay” para una franquicia innovadora. Al respecto, Drake comentó que la mayoría de estos trabajos son para proyectos AAA que no han sido anunciados aún.

MÁS NOTICIAS