NOTICIA

Peter Molyneux: subestimamos Curiosity

22Cans cree tener una solución para los problemas del juego

NOTICIA

Peter Molyneux: subestimamos Curiosity

22Cans cree tener una solución para los problemas del juego

Poco después de su lanzamiento, el primer título independiente del célebre desarrollador británico, Peter Molyneux, Curiosity, empezó a sufrir las consecuencias de la saturación de sus servidores, pero el creador de Fable dice creer que ya tienen una solución, aunque se lamentó por haber subestimado el poder de convocatoria de su producto en un primer momento.

“Estamos extremadamente decepcionados con nosotros mismos por haber subestimado la popularidad de Curiosity. Esto se está manifestando en una experiencia por debajo de la norma para la mayoría de las personas curiosas alrededor del mundo,” explicó Molyneux. “Sólo nos queda ofrecer una atenta disculpa en este punto,” agregó y mencionó que el jueves implementaron un arreglo mayúsculo que creían resolvería los inconvenientes pero no fue así, aunque ahora ya tienen la solución.

“Creemos que ahora tenemos la solución, y estamos trabajando lo más rápido posible para resolver los contratiempos de conectividad, y a partir de eso también las anomalías con las monedas que desaparecen de las cuales tantos usuarios se han quejado. Estamos desesperados por resolver estos problemas. Los programadores continuarán su trabajo durante el fin de semana para resolver esto. No somos una gran compañía (…) Estamos haciendo todo lo que podemos con los recursos que tenemos".

Curiosity: What’s in the Cube? es un juego muy simple que consiste en picar la superficie de un cubo gigante de forma colectiva con otras decenas de miles de personas a la vez, hasta llegar a su centro, pero entre la superficie y el núcleo hay un número desconocido de capas y no se sabe lo que yace en el fondo, de ahí el nombre de Curiosity o curiosidad en español.

En información relacionada, Molyneux criticó ayer la falta de creatividad que se ha manifestado hasta ahora en la implementación de dos pantallas para jugar, como en el caso de SmartGlass y Wii U.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos