NOTICIA

Ya están los grupos de StarCraft II para el BWC

El sorteo fue aleatorio y no hubo preferencias regionales

NOTICIA

Ya están los grupos de StarCraft II para el BWC

El sorteo fue aleatorio y no hubo preferencias regionales

A pocos días de que se celebre la gran final del Battle.net World Championship, Blizzard reveló los grupos en que estarán divididos los 32 participantes del torneo de StarCraft II, remarcando que el sorteo para repartirlos fue aleatorio y no se dieron preferencias regionales.

Dicho de otro modo, los asiáticos jugarán contra veteranos de otras partes del mundo desde las primeras rondas, lo que en términos de balance, podría no ser tan favorable para algunos concursantes, aunque para efecto de real equidad, todos tendrán la misma oportunidad de demostrar su habilidad. Cabe mencionar que en otros torneos de la misma índole, los jugadores residentes de China o Corea del Sur eran clasificados en una categoría aparte, para que se eliminaran entre sí y con ello, dar oportunidad a que personas de otros países ascendieran más alto; y es que por tradición en StarCraft, los asiáticos han demostrado un mayor nivel competitivo en comparación con el resto del mundo.

A continuación, la configuración de grupos y los jugadores que participarán en cada uno:

Es incierto cómo se darán las cosas, considerando que, a diferencia del pasado, StarCraft II ofreció un ecosistema multiplayer más agresivo, así que en teoría el desempeño de los finalistas debería estar menos distanciada. Ya veremos qué sucede cuando se enfrenten este 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Shanghái, como parte de las actividades del BWC al cual por cierto estaremos dando amplia cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por