NOTICIA

Hayashi: Yaiba no será Ninja Gaiden pintado de zombie

Se trata de un evento totalmente independiente

NOTICIA

Hayashi: Yaiba no será Ninja Gaiden pintado de zombie

Se trata de un evento totalmente independiente

Yaiba: Ninja Gaiden Z es el primer juego en el que Team Ninja trabaja de manera en colaboración con un estudio occidental, así que varios fans de la serie están intrigados por lo el resultado que saldrá de la mezcla del estudio de Yosuke Hayashi, Comcept y Spark Unlimited.

Hayashi, mandamás de Team Ninja, dijo que el estudio debe seguir siendo relevante en el futuro y que hacer equipo con desarrolladores occidentales es uno de los pasos necesarios para lograrlo. Además, comentó que los ninjas de los juegos americanos no son fieles a los originales, y que a su vez, ellos no podrían hacer algo de zombies que les haga justicia, por lo que la mancuerna con Spark Unlimited es excelente.

“Sentimos que podemos traer al ninja auténtico, y sabemos que al hacer equipo con Spark, podremos tener al zombie auténtico” dijo Hayashi.

El director también aclaró que Yaiba: Ninja Gaiden Z no será el mismo juego pintado de zombie, pues a pesar de que sucede en el mismo universo, es un evento totalmente independiente. El gameplay no será el mismo que el de toda la franquicia, pero buscan asegurar que “satisfaga a los fans de la saga, por lo que sentirán los retos en el juego, pero será diferente a Ninja Gaiden

Yaiba: Ninja Gaiden Z aún no tiene fecha de estreno, y ofertas de trabajo confirmaron que será un título para consolas de siguiente generación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por