NOTICIA

Inicia evento para un jugador de Assassin’s Creed III

Compite a nivel mundial por un Season Pass

NOTICIA

Inicia evento para un jugador de Assassin’s Creed III

Compite a nivel mundial por un Season Pass

El fin de semana pasado se llevó a cabo el primer evento multijugador de Assassin’s Creed III, en el que los jugadores de todo el mundo participaron en retos individuales y colectivos para ganar pequeños incentivos que detallan de forma más certera la historia de dicho apartado. Ahora Ubisoft lanza el primer evento para un jugador llamado Leave No Witnesses.

A partir de hoy (21 de noviembre) y hasta el día 26, jugadores de todo el mundo podrán acceder a las secuencias de la campaña para aniquilar el mayor número de enemigos posible e intentar posicionarse en el primer lugar de dicha competencia para el final del evento. El ganador de Xbox 360 y de PlayStation 3 recibirá como premio el Season Pass, que incluirá los 5 contenidos descargables desarrollados para el juego.

Ganar el Season Pass no será tarea fácil, por lo que Ubisoft elegirá a otros 2 concursantes al azar (uno de cada consola) y les regalará el pase por el simple y sencillo hecho de haber participado, así que no pierdes nada inscribiéndote en esta página para que el estudio comience a registrar el número de muertes que logres.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos