No Time Left fue el juego más vendido de PSN en noviembre

Los episodios de The Walking Dead fueron de los más populares

No Time Left fue el juego más vendido de PSN en noviembre

Los episodios de The Walking Dead fueron de los más populares

Sony dio a conocer, en el blog oficial de PlayStation para Estados Unidos, que el quinto episodio de la serie The Walking Dead, el cual lleva por nombre No Time Left, se consagró como el título más vendido para PlayStation 3 en PSN durante noviembre.

Por debajo de The Walking Dead: Ep. 5 - No Time Left se ubicaron Assassin’s Creed III, Sonic Adventure 2, Okami HD y PlayStation All-Stars Battle Royale.

En el ámbito de la descarga de juegos para PlayStation Vita, fue Call of Duty: Black Ops Declassified el que encabezó la lista de popularidad, seguido por Assassin’s Creed III Liberation, Persona4 Golden y Ragnarok Odyssey.

Cabe destacar que cada uno de los 5 capítulos de la adaptación de The Walking Dead a videojuego alcanzó un peldaño en la relación, confirmando así el éxito que ha sido el producto para su estudio desarrollador, Telltale Games.

En virtud de lo solicitada que ha resultado cada entrega de The Walking Dead, no sólo en PSN sino también en Xbox LIVE, el mencionado estudio ya confirmó la producción de una segunda temporada, aunque todavía no tiene una fecha de estreno.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos