NOTICIA

Ya hay fecha de lanzamiento para The Last of Us

Será uno de los títulos más brutales de 2013

NOTICIA

Ya hay fecha de lanzamiento para The Last of Us

Será uno de los títulos más brutales de 2013

Tags

Durante la edición 2012 de los Video Game Awards, se anunció que la siguiente obra de Naughty Dog estará lista para estrenarse el 7 de mayo de 2013, y fue con el mismo trailer de revelación que se reiteró la brutalidad de The Last of Us, dejando claro que podría ser una de las experiencias más intensas del año que va a comenzar.

Y es que la historia de The Last of Us cuenta lo ocurrido en un futuro no tan lejano en el que la humanidad padece un cataclismo, y tras estar cerca de la aniquilación, la gente aprende a usar la crueldad y la violencia como único modo de sobrevivencia, sin mencionar que hay una infección que está afectando a los pocos humanos con vida.

En este contexto aparece Joel, un hombre que conoció el mundo cuando aún era civilizado, mientras la joven Ellie sólo ha sabido de dificultades; ambos tratarán de subsistir juntos valiéndose de los recursos y herramientas disponibles, permitiéndonos de paso, usar múltiples formas de interacción con el escenario, así como diversas técnicas de combate.

Obviamente la violencia no será gratuita, y al respecto, el estudio asegura que el título explorará la moralidad de la gente en condiciones extremas, usando como medio una fuerte conexión con los protagonistas. Extrañamente no habrá componente cooperativo en línea, pues el multijugador será de otra naturaleza.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos