NOTICIA

Humble THQ Bundle añade un juego más y DLC

Paga más de la donación promedio para obtener 9 títulos

NOTICIA

Humble THQ Bundle añade un juego más y DLC

Paga más de la donación promedio para obtener 9 títulos

A 2 días para que finalice el Humble THQ Bundle se anunció que Warhammer 40,000: Dawn of War y el DLC de Red Faction: Armageddon, Path to War, fueron añadidos al paquete caritativo. Para obtenerlo sólo tienes que pagar más de la cantidad promedio -actualmente $5.19 USD-, lo que además te dará los otros 8 títulos del llamativo bundle.

Si ya habías adquirido el paquete, podrás descargar Warhammer 40,000: Dawn of War de manera gratuita. Y si aún no lo adquieres, si pagas la cantidad mínima de $1 USD recibirás llaves de Steam para Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor, Metro 2033, Red Faction: Armageddon y Darksiders, y si pagas más del promedio, también recibirás Saints Row: The Third y Titan Quest -aparte del ya mencionado Warhammer 40,000 y el DLC-.

Era de esperar que el Humble THQ Bundle causara sensación; hasta la fecha, ha vendido más de 770,000 unidades, superando por mucho al récord impuesto por el Humble Indie Bundle 5, que vendió 598,978 unidades y recaudó $5.1 MDD. Pero eso no quiere decir que todo sea feliz para THQ, pues aún con más unidades vendidas, sus recaudaciones totales se encuentran en los $4.3 MDD. Si tomamos en cuenta las tendencias de bundles pasados, los usuarios de los sistemas operativos Mac y Linux suelen donar más que aquellos que usan Windows, pero los juegos del Humble THQ Bundle sólo están disponibles para el sistema operativo de Microsoft, eso sin mencionar que el precio promedio disminuye lentamente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por