NOTICIA

Beta de God of War: Ascension estará disponible en enero

La prueba será exclusiva para suscriptores de PS Plus

NOTICIA

Beta de God of War: Ascension estará disponible en enero

La prueba será exclusiva para suscriptores de PS Plus

A través del blog oficial de PlayStation, Sony dio a conocer que la Beta para el multijugador de God of War: Ascension estará disponible el 8 de enero para todos los usuarios que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus, y los jugadores que participaron y salieron victoriosos en el primer desafío de Rise of the Warrior pueden empezar a jugar la experiencia a partir de hoy, 12 de diciembre.

La Beta incluirá las modalidades Team Favor of the Gods y Favor of the Gods, ambas con el mismo objetivo: obtener Favor Points de los dioses que podrás ganar haciendo muertes regulares y brutales, abriendo cofres, capturando puntos de dominación y ejecutando enemigos con la lanza de Olympus; la única diferencia entre los modos es que uno es por equipos y el otro, individual.

Podrás llevar a cabo el combate en la arena Desert of Lost Souls, donde aparecerá el titán Polyphemus mientras te desplazas en un mapa de proporciones gigantescas. Por otro lado, también podremos jugar en Forum of Hercules, basada en la arena de Hércules de God of War III, un mapa pequeño para encuentros cerrados.

Debido a que el multijugador es un apartado nunca antes visto en un God of War, podrás explorar un tutorial completo para aprender las diversas mecánicas de juego, e incluso experimentar la personalización de personajes y mejoras que veremos en la última versión.

Finalmente, Sony nos recuerda que entrar en los desafíos de Rise of the Warrior permitirá a los jugadores conseguir contenido exclusivo, así que si te consideras un fiel seguidor de la franquicia protagonizada por Kratos, entonces serán complementos que no querrás perderte de ninguna forma.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos