NOTICIA

Activista culpa a videojuegos por masacre de Connecticut

Jack Thompson dice que la sangre está en manos de la industria

NOTICIA

Activista culpa a videojuegos por masacre de Connecticut

Jack Thompson dice que la sangre está en manos de la industria

[p]El exabogado y detractor de los videojuegos, Jack Thompson, no demoró en poner la culpa en el entretenimiento interactivo por el lamentable tiroteo ocurrido el pasado viernes en una escuela primaria de Connecticut, mismo que dejó 26 víctimas, la mayoría de ellas niños.

[/p]

En un correo enviado a un portal especializado, dijo que la sangre estaba en manos tanto de periodistas como de la industria en general, en lo que más allá de la confusión, constituye una enorme falta de respeto no sólo para quienes laboran en el medio y gustan de esta forma de entretenimiento, sino también y principalmente para las víctimas y sus familias.

No es la primera vez –y probablemente no sea la última– que Jack Thompson arremete contra los videojuegos. En el pasado atacó títulos como Grand Theft Auto, Bully y Mortal Kombat, pero también a la barra de abogados de Florida, así como la red social Facebook por distintos motivos. Cabe aclarar que Thompson fue inhabilitado como abogado en 2008 por la Suprema Corte de Florida por conducta inapropiada.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por