NOTICIA

Filtran detalles de Disney Infinity

Combinará elementos de Minecraft y Just Cause

NOTICIA

Filtran detalles de Disney Infinity

Combinará elementos de Minecraft y Just Cause

El mes pasado se reveló Disney Infinity, un juego con el que pareciera que Disney quiere hacer competencia directa con la franquicia de Activision, Skylanders. Recientemente, el portal Polygon filtró información de este proyecto, revelando que será un título de mundo abierto que combinará la creatividad de Minecraft con la acción de Just Cause, y podrás recorrerlo ya sea a pie o en vehículos terrestres y aéreos.

El juego está siendo diseñado para proveer entretenimiento durante mucho tiempo a través de expansiones basadas en IP específicas de Disney y Pixar que incluirán nuevos personajes, lugares, juguetes y piezas para construir cosas. Y si tomamos en cuenta la más reciente adquisición de Disney, podríamos ver mundos dedicados a la franquicia de Star Wars.

Disney Infinity estará disponible en consolas y dispositivos iOS y Android, y será revelado oficialmente el 15 de enero de 2013. Avalanche Software es el estudio encargado del desarrollo del título, entre sus proyectos anteriores se encuentran los juegos correspondientes a las películas Toy Story 3 y Cars 2. De hecho, la experiencia de Infinity pareciera ser una versión mejorada del modo Toy Box de Toy Story 3: The Video Game.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos