NOTICIA

Presentan control de Tomb Raider edición especial

Un periférico igual de salvaje que el juego en el que se basa

NOTICIA

Presentan control de Tomb Raider edición especial

Un periférico igual de salvaje que el juego en el que se basa

En el marco de las actividades del Consumer Electronics Show de este año, Microsoft y el estudio californiano Crystal Dynamics, presentaron un mando inalámbrico para Xbox 360 edición especial de Tomb Raider, mismo que saldrá a la venta junto con el juego el 5 de marzo próximo con un valor de $59.99 USD.

El diseño del control está inspirado en el piolet de alpinismo de Lara, y tiene un rudo aspecto texturizado en color rojo metálico con grabados a láser. Asimismo, el mando ofrece un alcance de poco más de 9 metros y su D-pad tiene 2 modalidades, una en la forma tradicional de signo de más y otra como disco. Cabe agregar que quienes lo compren tendrán acceso a un personaje exclusivo dentro del juego.

Esta será la novena entrega en la historia de la afamada serie que naciera en 1996, y retratará los orígenes de la sensual heroína desde una perspectiva más humana.

En información relacionada, recientemente se confirmó que Tomb Raider tendrá un componente multijugador, integrado al menos por 2 modalidades, Team Deathmatch y Rescue, aunque se sospecha de una tercera bautizada Cry for Help.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por