NOTICIA

Creador de Devil May Cry apoya el nuevo juego de la serie

El diseñador piensa que Ninja Theory hizo un gran trabajo

NOTICIA

Creador de Devil May Cry apoya el nuevo juego de la serie

El diseñador piensa que Ninja Theory hizo un gran trabajo

Con el estreno de DmC hoy, 15 de enero, los fans de la serie por fin podrán juzgar por cuenta propia si la reinvención de Dante y su mundo en general son dignos de portar el nombre de la serie.

Evidentemente habrá quienes queden más que complacidos y quienes simplemente lo odien, pero el creador de la serie, Hideki Kamiya, expresó su apoyo al juego y a la nueva dirección que Ninja Theory le dio.

Mediante varios tweets de su cuenta oficial, Kamiya le hizo saber a sus fans que DmC es un título único y que honestamente espera que la gente lo disfrute, pues, como muchos de los seguidores de la franquicia, está de acuerdo en que Ninja Theory es un estudio británico muy talentoso que trató a la serie con el respeto que se merece, por lo que no acepta los insultos que algunos jugadores han puesto en Twitter.

Finalmente, el diseñador expresó su alegría por todos los mensajes que ha recibido a la fecha. El primer título de la franquicia salió hace 12 años, y explicó que la serie ha logrado mantenerse todos estos años por sí sola en su propio camino, por lo que las opiniones negativas al respecto ya no tiene ningún sentido; además, sabe que la gente, tanto los creadores como los seguidores, siguen amándola, y por ello, está totalmente agradecido.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por