NOTICIA

Microsoft anunció World Series of Poker: Full House Pro

Se tratará de un juego interplataforma free-to-play

NOTICIA

Microsoft anunció World Series of Poker: Full House Pro

Se tratará de un juego interplataforma free-to-play

Microsoft anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que lanzarán un nuevo título en la serie de World Series of Poker en algún momento de los próximos meses. De nombre World Series of Poker: Full House Pro, este juego free-to-play permitirá a los jugadores vivir una de las experiencias de juego más realistas en el mundo, ya sea en Xbox 360 o en Windows 8. Un detalle interesante es que será posible continuar tu partida en cualquier plataforma que elijas, para que la suerte nunca te abandone.

El juego ofrecerá la posibilidad de unirse a diversas partidas con otros jugadores en cualquier momento del día y los jugadores no deberán preocuparse por perder todas sus fichas, ya que cada día recibirán una cierta cantidad gratuita para que puedan comenzar a escalar su camino al éxito y a la gloria. El título ofrecerá distintos modos de juego para 1 o varios jugadores, e incluso podrás armar y participar en torneos de alto nivel.

Y en aras de mantener el realismo, World Series of Poker: Full House Pro contará con las voces de los famosos comentaristas de ESPN, Lon McEachern y Norman Chad, quienes amenizarán cada una de las partidas en las que participes. Por otro lado, Microsoft ha prometido que este título contará con una gran cantidad de actualizaciones y nuevo contenido, de manera que se mantenga siempre fresco. Hay que mencionar que, aunque el juego podrá ser jugado de manera gratuita, se requerirá de una Membresía Gold para disfrutar de sus características on-line.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos