NOTICIA

Bungie presentará más de su nuevo juego en GDC

Estarán presentes el director de diseño y el de arte del estudio

NOTICIA

Bungie presentará más de su nuevo juego en GDC

Estarán presentes el director de diseño y el de arte del estudio

Bungie, el estudio creador de Halo que ahora trabaja para Activision, presentará más de su nuevo proyecto, supuestamente bautizado Destiny, durante un panel a celebrarse en el marco de las actividades de la Game Developers Conference en San Francisco a finales de marzo; así lo explica una ficha descriptiva en el sitio oficial del evento.

Joe Staten, escritor en jefe y director de diseño, y Christopher Barrett, director de arte, estarán presentes en el panel que servirá como foro para exponer los desafíos de la concepción de mundos y el proceso creativo de Bungie.

“Los directores creativos de Bungie discutirán sus técnicas de construcción de mundos, desde el concepto hasta la producción”, explica el sitio de la GDC. “Los asistentes se irán con información clave del proceso de diseño probado de Bungie. Tendrán un vistazo del valiente nuevo mundo que ha sido construido, un lugar donde los siguientes 10 años de aventuras de Bungie se desarrollarán”, agrega, con lo cual queda implícito que Destiny será una saga con la extensión, la escala y la profundidad de Halo.

De acuerdo con información filtrada en noviembre, Destiny tendrá lugar en la Tierra, 7 siglos en el futuro, y retratará la batalla por la sobrevivencia del último bastión humano ante la amenaza de unos alienígenos empecinados con destruir a nuestra raza.

Destiny estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 aunque no existe hasta ahora indicio alguno sobre su fecha de lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 

Ordenar por